Pintura invisible



Mi mamá me pregunta “muchacha y cuándo e que tú viene”
mi papá me pregunta    “muchacha y cuándo e que tú viene”
mi prima me pregunta            “loca y cuándo e que tú viene”
mi amiga me pregunta        “manita y cuándo e que tú viene”
el amigo de un extraño me pregunta “y cuándo e que tú viene”
y yo ya no sé qué responder
porque cuando estoy allá no sé si estoy
cuando me siento en una mecedora en el balcón
mirando no sé
si a España
o al dedo mal puesto de Colón.
Aquí y allá significan lo mismo
            se borraron
            se enredaron
            se perdieron
en una rubia y en una morena
en una acera y en una jeepeta
en un abrazo y en dos besos.
Allá no sabe igual que te agarren el culo
Aquí no sabe igual escuchar El blue del ping pong
Se mezcla to, incluso yo
        cuando soy tiguerona
        cuando me vuelvo monja
        cuando me llaman guapa
        cuando me dicen loca
mi novio me pregunta “cuándo regresas”
mi compi me pregunta “cuándo regresas”
mi sis me pregunta       “cuándo regresas”
mi squad me pregunta   “cuándo regresas”
y creo que sé contestar,
pero me duele;
prefiero callar
y dar un beso
        un abrazo
        una risa
hasta que pise otra vez

otra vez


YSFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada