IDFK


IDFK



No sé si debería decírtelo. Bueno, deber, debo, pero no puedo decir lo que no entiendo. Es que es tanto que es poco si me pongo a pensarlo. Me miras como si estuviese loca, cuando sólo soy víctima de mi cansancio. Pues sí, estoy cansada: las emociones agotan más que la maratón que hiciste en primavera o que la desvelada en temporada de exámenes. Hasta la bondad me parece un trabajo titánico hoy en día.

¿Sabes que pensé en graparme las orejas? O coserlas tal vez; como ya me ha saturado el dolor, creo que no sentiría la aguja bailando gimnasia rítmica en mi carne. Agota tanto escuchar, oír, oír y escuchar, ignorando comentarios tan inocentes que hacen daño o noticias tan viejas que reabren llagas viejas. Súmale el tener que espantar memorias viejas como a los mosquitos que me roban el sueño las noches de verano. Pues sí, llegan días que tu interior está revestido por una neblina densa, mientras tu exterior refleja la belleza de un día de vacaciones. 

Al final, no sé si esto será por el miedo a alguno de mis muchos demonios. Dicen que si conoces el nombre de un demonio lo puedes sacar de un poseído; ¿Y cómo hago yo un exorcismo si ni sé la inicial de esta sombra? No sé si ya estaba o si lo invitaron; si ha despertado o resucitado; si es mortal o no. Sea como sea, el verano de mi rostro acaba con algún día de lluvia y truenos que pocos afortunados pueden padecer conmigo. No, aún no. Ya veremos si lo alcanzas a ver ¿Sabes qué es lo peor? Que esto es una bomba: o la dejas estallar o implosiona. 

Creo que sin decirte nada, te lo he dicho todo. Por favor, no me pidas que te lo traduzca. Ya, ya sé que no sabes qué hacer. Lo sé. Sólo te pido que me abraces. Me he dado cuenta que cuando estás entre dos brazos, ellos se vuelven lo único real y tangible; el mundo se desvanece y yo me desmorono. No hagas nada más. Es posible que al acabar, cuando me sueltes y veas a tus pies un montículo de polvo, lo barras con los pies y encuentres algo con que podamos entenderme. 

Ven.

YSFP 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada