Saludos a mis lectores


Saludos a mis lectores

http://www.tigchelaarlit.com/vintage-writing.png

Hola a todos! Es un placer escribirles. Después de mucho tiempo desconectada del mundo de los blogs he decidido retomarlo desde un nuevo punto de vista más sentimental e introspectivo.

Me encanta la lectura y la escritura. Desde pequeña me han encantado y es algo con lo que he crecido; ha sido un modo de crecimiento, entretención e incluso en ocasiones una salida de escape. La escritura es un mundo maravilloso con el que se puede transportar a las personas a mil y un parajes y tocar corazones y mentes desde adentro. Por ello quiero aprovechar este espacio para compartir mi pasión

En este sitio iniciaré colocando algunos escritos que ya he publicado en ocasiones previas en otros espacios (Facebook y mi primer blog "Curious Girl"). También pondré varios escritos inéditos; y de vez en cuando puede que suba algún video de youtube con la letra (ya que la música también es un medio de expresión bellísimo aún de formas imprevistas).

Espero que disfruten lo que publico y ansío leer sus comentarios. Sean bienvenidos.

Yanil Sabrina Feliz Pache.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada