Me niego

Me niego

El Chojin: poeta español


Me niego...
...A ser esclava de mi mente.
...A escuchar siempre voces ajenas e ignorar la más importante: la mía.
...A cargarme con más peso del que puedo cargar; mi espíritu, al igual que mis huesos, es frágil y puede quebrarse.
...A ser lo que quieren y no querer lo que soy.
...A martirizarme por ser como es un ser humano: imperfecto.
...A callar teniendo labios que hablen y la libertad de usar mi palabra

....A querer que la realidad sea un sueño en vez de hacer mis sueños realidad.
...A hundirme en la miseria teniendo la riqueza de vivir ante mis ojos
....A estar anestesiada pudiendo disfrutar del amor y de una grata compañía
....A perder a mis seres amados, teniéndolos frente a mi, por desidia
....A dejar de ser feliz por miedo al sufrimiento que puede implicar
....A ser una guerrera de una batalla sin oponente.
...A seguir unos modelos que deformen el original.

Me niego a dejar de vivir. Seré rebelde contra la mayor tiranía que es la que yo me he formado. Luchemos juntos amigos, que la opresión sólo es real si la permitimos.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada