Quiero

Quiero

http://cdn8.staztic.com/app/a/3631/3631332/motivacin-frases-y-videos-2-0-s-307x512.jpg
Quiero sentir la caricia confortante de la brisa rozar mi piel y llevarse volando mis pesares.

Quiero caminar bajo el sol abrazador y que su luz ilumine mis pensamientos cubiertos de sombras.

Quiero danzar bajo la lluvia mientras mis lágrimas se mezclan con las del cielo.

Quiero ver el arcoiris para recordar que existen otros colores fuera del blanco y el negro.

Quiero oler las rosas y que su aroma invoque las memorias de amores vividos o sin vivir.

Quiero tomar un sorbo del agua cristalina que purifique mis manchas y refresque mi cuerpo (no sólo el físico que ves) mancillado.

Quiero ver un reflejo en un espejo y conocer la imagen que se me presente, quererla, amarla.

Quiero que alguien desnude mi alma con una mirada y devele las cicatrices ocultas.

Quiero leer los ojos de quienes me aprecian y hallar en ellos los bellos sentimientos que merezco aunque no siempre así lo crea.

Quiero escuchar una lengua espada que corte las cadenas que recubren el cofre de mis sentimientos enclaustrados.

Quiero que mi mente y mi corazón sean compañeros antes que enemigos y me ayuden a surcar el camino.

Quiero que unos dulces labios incendien mi espíritu con un beso apasionado.

Quiero soñar todo el día y que mi mente vuele adonde mis pies no lleguen.

Quiero tocar una guitarra y que su melodía mueva mi espíritu paralizado.

Quiero saber lo que es una tarde ante el atardecer en medio de una grata pereza.

Quiero caer mil veces sabiendo que me levantaré mil y una.

Quiero vivir un día más y otro más y otro más...todos los que sean posibles hasta que la muerte me separe de mi romance con la vida, me cargue en sus brazos y me lleve a la eternidad.

Yanil Sabrina Feliz Pache







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada