Lecciones de vida

Lecciones de vida


He aprendido que un adiós no siempre es despedida y que un hola no siempre es un comienzo.
He sentido la soledad cuando menos sola he estado.
He aprendido que un silencio vale mil palabras y que una palabra puede crear mil silencios.
He descubierto que para encontrarse primero hay que extraviarse y que ser débil es de fuertes.
He aprendido que hay más estrellas en un rostro enamorado que en una noche en la montaña.
He peleado con quienes más quiero y hoy nos amamos más que nunca
He aprendido lo que es llorar por amor y me río porque valió la pena.
He visto el amanecer en unos ojos y el edén entre unas piernas.
He aprendido que el mundo es cruel y que yo no quiero serlo.
He recuperado cada beso que me han robado.
He aprendido que las peores lágrimas las dan quienes más quieres
Los mejores consejos saben a tristeza.
He hablado con mi peor enemiga en el espejo del baño: algunas veces hemos hecho las paces.
He sufrido y he gozado. Me he caído y me he levantado. Me han herido y he sanado.
Me he querido y me he odiado.
Cien veces me he perdido y mil me he hallado.
Y aunque mucho he aprendido, mucho más sigo ignorando.
He aprendido que no me conozco ni nunca podré hacerlo:
quiero conocerme cada día, enamorada del reflejo.

YSFP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada