Inspiración becqueriana (LXXIV)



Inspiración becqueriana (LXXIV)


Resultado de imagen para angeles en la puerta del cielo
https://es.123rf.com/photo_36164768_una-pintura-de-las-puertas-del-cielo-de-los-cielos-abiertos-con-el-lado-brillante-del-cielo-en-contr.html


Cegadora luz corona
de oro la puerta sacra,
pies que besan las nubes,
temblando al son de la gracia.

Colosas figuras de mármol,
custodian la entrada al cielo,
guardan y cantan los ángeles
odas al salvador.

Entre plumas y barrotes,
enloquecido el corazón me avisa,
y mis ojos buscan y encuentran
de mi diosa la figura.

Luz más radiante que el cielo,
sol con rostro de dama,
clavóse en mis ojos su mirada,
perdióse mi alma de  nuevo.

"Abrid estas puerta" 
clamó el corazón en mi pecho, 
"Aún no es la hora"
me dijo San Pedro.

Sobresalto maldito,
sudado peno entre sábanas,
colóse el recuerdo en el sueño
ensueño que reabre las llagas.

Mas ¡Ay! ¿Qué es esto que veo?
Rubio el rizo junto a los de cuervo,
visión etérea, aroma de gloria que arranca 
de mis ojos las lágrimas de duelo.


Yanil Sabrina Feliz Pache
Reto #6?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada