Uno sin "S"


Uno sin "S"

Tengo el corazón partido, por mala flecha de cupido.
Lo conocí en un parque, una tarde de verano. 
Lo amé una noche de luna llena en el bar.
Tengo el recuerdo tatuado en mi corazón partido.

le di todo lo que había que dar
Una carcajada, una caricia, una mirada de amor
Alma, mente, vida, toda yo
Le di todo y ando vacía.

Dijo quererme, y le creí
Dime amor ¿Cómo?
Veo en el pecho una flecha clavada
Dijo quererme, pero tiene el corazón roto

El quiere, pero no puede
Yo quiero poder no hacerlo
Nada queda de aquella luna llena
El quiere quererme y yo quiero no amarlo

Ya no hay nada excepto la mueca 
De un par que anda ciego por la vida
Aguardando el clavo que cure la herida
Ya no hay nada excepto el llanto


Yanil Sabrina Feliz Pache
Reto #?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada