Lo increíble está en lo sencillo

Lo increíble está en lo sencillo

Resultado de imagen para atardecer
http://www.todopaisajes.com/Imagenes/atardecer.jpg


No, no tengo fotos espectaculares; soy una mosca inocente atrapada en esa enorme red y lo poco que ven de mí no es para nada del otro mundo: sin monumentos ni paisajes de postal, sin cócteles coloridos, sin manos, sin anillos. No hay nada más que piezas de un rompecabezas que nadie podría armar. Tiradas, rotas, mojadas, perdidas...suerte al que quiera enfrentarse a la decepción.

Las piezas de mi verano nadie las puede ver, sólo yo; son mi tesoro, pero no por ser despampanantes. Es oro para mí el recuerdo de la vuelta a casa, ver esos rostros que tanto quiero y reconocerlos; son rubíes las luces de los autos mientras salgo de paseo con mi familia; son esmeraldas los árboles que veía en la galería de casa; mi cabeza es mi joyero y mis memorias mi caja de tesoros. Claro, también hay arañas, serpientes y salamandras. Aún así hay que disfrutarlo.

No fui a restaurantes de lujo, pero con gente de lujo me comí un buen sushi a lo "fusión"; me dijeron ve a la playa, pero no me bañé: ese atardecer era muy bello para alterarlo. No fui a fiestas en discotecas, aunque eso no me impidió divertirme con amigos y familia. Lo chic estuvo en lo "chac": en las cosas sencillas. Lo increíble es no ver lo malo, porque los problemas y el dolor no se borran. Pase lo que pase, hay que seguir adelante y atesorar esos momentos que no volverán. Añorar lo que se tiene y aún más lo que se tendrá. He cambiado y esas memorias jamás serán iguales; por eso siempre será increíble: porque lo viví.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

Entrada

No me cortes las alas