Wow

Wow

 :
"Encuentra felicidad en lo ordinario"- frase extraída de Pinterest

Soy fanática de esos momentos wow. Es que son la prueba fehaciente de que no hacen falta grandes cosas para grandes impresiones. Sí, muchas veces los gestos aparatosos las provocan, pero creo que en esos casos se usan más bien frases largas: espléndido, fenomenal, increíble... como un esfuerzo por estar a la par de lo que se nos presenta.

Pero no como esos pequeños momentos altamente impactantes por su sencilla majestuosidad. 

Tomo por ejemplo los niños: es encantador cómo ellos con el vuelo de una mariposa, las burbujas, fuegos artificiales, etc. saltan con esa expresión bonita (mucho más por la forma desorbitada con que lo dicen). Y con sólo tres letras expresan mejor lo que sienten que nosotros con largas frases y discursos.

Me impresiona ver el cielo nocturno repleto de estrellas, como si miles de ojos me mirasen atentamente. Nada como el wow de un buen beso: no uno cargado de erotismo, sino uno de esos en que sientes el cariño sincero salir directamente de ambos corazones y encontrarse mucho antes de que lo hagan los labios. O la impresión de esos gestos pequeños de la naturaleza o de quienes nos quieren.

Me encantan esas cosas tan sencillas que son complejas, al punto de enmudecer mi ser ultraracional y llevarme de nuevo a la inocencia propia de la infancia. En esos instantes soy mi yo más auténtica y pura. 

A veces nos llenamos de miles de palabras, cuando las mejores respuestas y contestaciones están en cosas sencillas, gestos mudos o en monosílabos. 

Creo que buscaré con más frecuencia los pequeños grandes "Wow" ¿Alguien más se apunta?

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada