Soy mi dueña

Soy mi dueña

http://coachingparadiosas.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/Confianza.jpg

Soy un ser humano. No puedo ser más clara. 

No soy un juguete con el que puedas entretenerte. No estoy para hacerte reír a mis expensas, para que hagas chistes a costa mía o para que comentes en tu tiempo libre cuando se terminan las banalidades.

No soy una diana a la que claves tus palabras maliciosas y chismorreos venenosos, como flechas, cuando estoy ausente. Tengo oídos para oír, deseos de ser lo mejor de mí y un rostro al que puedes dirigirte.

No soy una muñeca de porcelana que debe ser exhibida pero no tocada por temor a que se rompa; pero tampoco soy de trapo para que me tiren de un lado a otro. Yo me presento como deseo ser vista.
No soy un saco de boxeo en que descargar la frustración de un mal día, una mala semana, un mal mes o lo que consideras una mala vida. Yo tengo momentos duros pero prefiero desquitarme con la almohada antes que con un igual.

No soy sólo una cara bonita. Tengo un cerebro que piensa, que maquina, a veces demasiado y tengo unos labios que, aunque poco, se expresan.

No soy sólo una sonrisa. Tras la risa puede ocultarse la tristeza; si no me conoces ¿Cómo lo sabrías?

No soy sólo un cuerpo: mi cuerpo es la caja de mi ser, de mi espíritu. Quiero que esté fuerte y sano, no que sea perfecto. Si yo soy feliz y puedo hacer mi vida con él ¿Qué más da cómo se vea o si parece una guitarra?

No soy sólo eso ni nada de eso. Soy la que soy. Soy mi ama, mi dueña: tomo mis decisiones libremente a sabiendas de las consecuencias de mis actos. Mi plan es vivir mi vida así como te pido que vivas la tuya. Sigue tu camino sin vigilar el mío; si todo sale bien nos cruzaremos y compartiremos parte del trayecto. Pero con una condición: que no nos pisemos, ni nos asfixiemos y sin diferencias. 

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Querido yo