Aprendiendo la lengua interna
Aprendiendo la lengua interna
http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/2491_el_viaje_mas_largo.jpg |
Sí, está ahí dentro ¿No lo escuchas? Claro que no. Tus oídos se han acostumbrado al ruido externo. Ya no sabes escuchar, sólo oyes. Y no lo que debes oír, sino lo que primero se presenta.
Vamos, adéntrate amigo. Déjate fluir. Aquella voz que no tiene palabras, la que habla la primera. Te manda susurros con tus miembros, los mueve o paraliza a voluntad.
Cuidado con la segunda voz, la que los demás no escuchan pero que tú percibes al instante. Ella es traicionera, porque ella no es sincera. Ella va guiada por los pensamientos cargados de duda. Son fríos y sin corazón aunque aparenten tener muchos sesos.
No te digo que los ignores pues muchas veces ellos son los maestros. Pero si pones una mordaza a las palabras internas, te arriesgas a decisiones erróneas o infelices. Tu corazón y tu instinto van de la mano; a veces pueden tropezar mas casi siempre conocen la respuesta antes que tu mente (o el malvado que se hace pasar por ella) se inmiscuya y te haga temblar.
Antes de guiarte por "la razón", piensa quién la dice y qué tan verídica es. A veces la verdad que adoptas se viste de mentiras tan realistas que las comes gustoso y las haces tu nuevo dogma a riesgo de autodestruirte.
Cuando vayas a decidir, pon la mano en el fuego. Sostenla en el aire. Si es firme como una roca es que estás seguro de lo que haces y conforme. Tu cuerpo será el mensajero de tu interior. Préstale atención. Aprende a escuchar.
Yanil Sabrina Feliz Pache.
Comentarios
Publicar un comentario