Incendio apagado

Incendio apagado

http://www.girlsaskguys.com/other/q1752640-do-you-believe-in-dragons
                                                   
Fue en el inicio de la primavera, el día que ella rompió su promesa. 

Pensaba, juraba, que no sería posible. Mucho le había costado creer que los dragones existían. Hasta que apareció él. Había llegado de la nada, volando de una cueva quién sabe dónde, atraído por quién sabe qué, hasta su vera. Y con un beso, liberó sus llamas en los labios de ella, incendiando su alma. Pero era un fuego maravilloso; el fuego del primer amor.

Allí nació la promesa de eternidad juntos, los sueños de un futuro unidos y la fantasía de un porvenir glorioso. 

Así es. El enorme dragón la subió en su lomo y la llevó volando por reinos desconocidos. Le mostró bellos paisajes que ella ni creía que existiesen. Ella abrazaba su cuello con todas sus fuerzas; él batía sus alas con más energía.

Fue divertido mientras duró. Mas no resistieron. Ella comenzó a cansarse; no resistía y comenzó a deslizarse. Se separó mucho antes de que ocurriese...la caída. Él era una criatura libre y no podía frenar su ritmo, ella era fuerte, pero no conocía su energía.

Y, como era de esperarse, cayó. Pero, en medio del aire y el vacío, le nacieron las alas. Largas y bellas alas para llevar su rumbo. Ella misma pudo recorrer esos parajes magníficos hasta regresar. 

Por eso estaba tan sorprendida cuando apareció el otro dragón. Era distinto pero le llamaba la atención. Esta vez sería distinto. Ya tenía su forma de volar. Sabía que era fuerte. Si se decidía a volar, esta vez podría seguir a su dragón. El viejo incendio estaba apagado; bastaba esperar a encender la nueva llama.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Querido yo