Es mi locura

Es mi locura


Khalil Gibran- poeta libanés

Me dices que estoy loco. Me dices que estoy loco...

Pues mira, no me importa. Me dices que estoy loco porque soy diferente.

Muchos fueron llamados locos en el pasado; algunos se hicieron genios, otros héroes, aquellos mártires y unos pocos...locos de verdad.

¿Tú que sabes por qué mi locura? ¿Has pensado en la razón de mi locura?

Dicen tus amigos y conocidos: "loco de amor", "loco de ira", "loco por esto", "loco de...", etc. Pero me imagino que nunca has pensado que yo podría ser uno de esos. Porque dime tú ¿Qué pasa al loco de amor cuando su razón de ser sale del plano? ¿O al loco de ira cuando no la libera? Si la razón de la locura ficticia sale de la ecuación, o si la misma nunca fue organizada correctamente ¿No queda entonces sólo la locura?

Es y no es mi culpa, el no poder ordenar el caos de mi interior. Y sale tal cual está: así de claro, así de bizarro.

Tú simplemente te alejas, me rechazas. Todo pese a que yo no me queje de tus diferencias, peculiaridades...en fin, de tu extrema normalidad. Así es. Este mundo está más demente que a los que tildan de locos (y lo son realmente). Yo vivo mi normalidad, corrijo las cosas que la afectan y destruyen mientras el resto permanece incorruptible. 

Si quieres aislarme, hazlo. Tú te lo pierdes. Yo intentaré contactarme, pero no para imponer mi esquema (como quisiste hacer conmigo, antes de cogerme aversión) sino para tratar de compartirlo. Ya veremos si hallo a otro pobre loco como yo, alguien con quien expresar libremente y enriquecer mi locura.

Yanil Sabrina Feliz Pache 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada