Destructor

Destructor

Befriend Your Enemies:
"¿No destruyo a mis enemigos al hacerlos mis amigos?"- A. Lincoln

Despedazaré a todos los que se declaran mis enemigos. Acabaré con ellos, uno por uno. Sin resistencias, sin miramientos.

Los destruiré con una sonrisa radiante ante sus miradas oscuras. 

Con unas palabras dulces ante sus insultos amargos. 

Con una mejilla suave frente a sus manos duras.

Con oídos sordos a sus palabras necias; silencios poderosos a sus gritos débiles.

Con mi alegría vibrante, la que hierve su sangre.

Estoy segura que ellos viven sus propias batallas. De seguro más sangrientas que las que emprenden contra mi.

¿Por qué he de darles más trabajo? ¿Quién sabe si soy el hombro sobre el que desean recostar sus cabezas masacradas? 

Sólo tengo un enemigo que debe morir y son mis demonios. Sólo ellos no tendrán ni pizca de misericordia. Ellos sí que merecen arder en el fuego y en mi ira. Ellos son mi lucha. Mas no así las personas del exterior. 

Querido y hermoso enemigo mío, yo tiro la toalla. Si quieres, firmemos la paz y cambiemos el contrato. Porque como enemigo soy muy bueno, pero como amigo soy excelente.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada