La casa de las tinieblas

La casa de las tinieblas

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/a0/b9/a7/a0b9a74db513ffb31880f1de122da652.jpg



Escucho los pasos
En la casa de las tinieblas
Son los pies de los espectros
Sombras sin cuerpos
Hundidas en oscuridad perpetua

Escucho como raspan las paredes
Buscando el blanco tras el negro
Algo de luz en esa noche sin luna
Alguna estrella tras las bruma
Que los ilumine un poco

Escucho las voces
Sonatas lastimeras
De romances y amores
Llantos y desazones
Vestidos de tragedia

Escucho las llaves deslizarse
En el suelo polvoriento
Miles de llaves para ninguna puerta
Sólo paredes cenicientas
Tras el incendio de la esperanza

Miles de telas, ninguna araña
Mares de lágrimas, sin hombros que las recojan
Cacofonía de voces, sin besos para callarlas
Espejos rotos, nadie recoge los trozos
Pies de aire, ríos de sangre

Escucho los ayes 
En la casa de las tinieblas
Tumba gigante para penas gigantes
Con rosas negras en las paredes
Y el epitafio oculto en la madera

Escucho, mas no me acerco
Veo, pero no toco
A esos seres hundidos
Pues no quiero mi nombre tallado
En aquella madera del olvido

Escucho las risas de niños
Los besos y alegría
De los que no se resignaron
A los males de la vida
Y con ellos me uno, dejando atrás la casa maldita

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada