Hora de zarpar



Hora de zarpar


For when you’re afraid to really give it a shot. | 32 Beautiful Motivational Quotes That'll Give You Life:
"No puedes cruzar el océano hasta que no tengas el coraje de perder de vista la costa"- frase extraída de buzzfeed 
Adelante, tripulante. Leva el ancla, hay que navegar. Lejos de esta costa pestilente donde todo sigue igual. 

El mar es traicionero; su suave calma puede pasar, de un momento a otro, a ser una tormenta. Pero no puedo ver más esta orilla.

Prefiero hundirme en el océano como un aventurero a hundirme en esta arena como un cobarde. Porque el miedo y la rutina son compañeros malditos para un aspirante a marinero. 

Son muchos los deseos que tengo; yo, una humilde criatura con grandes pasiones. 

Que los vientos besen la tela de mis velas, que mi barco navegue sobre las curvas de las caderas de las olas; quiero ver el sol reflejado en las aguas, sentir el aroma del agua salada; que mi vista se adentre en la sola visión del azul...quiero ser un amante, un amante aventurero.

Me esperan grandes cosas, pero no están en mis manos. Debo adentrarme a buscarlas, así sabré lo que son. 

Si es necesario, me volveré pirata y robaré el coraje que ha robado la duda. Me haré de oídos sordos a las sirenas yacientes en las rocas. Con la espada oculta en mis labios cortaré el cuello de las bestias. Y resistiré. Lo haré, mientras me dejo llevar por la corriente.

En toda esta sal, el mal guarda cierta dulzura. Esa, se volverán estrellas en el firmamento, me guiarán como a los magos hacia el punto luminoso. 

Así quiero pasar mis días y detener mis noches. 

¡A navegar!

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada