Amor de aprender




Amor de aprender


Me encanta aprender cosas nuevas; los conocimientos nunca terminan, ni siquiera para los eruditos. Quien considere que ya no tiene nada que aprender es quien más lo necesita.

Ciencias, literatura, música, matemáticas...amplios mundos del saber.

Pero hay muchas cosas que deseo aprender, muchas de las cuales salen de los libros que tanto amo. Cosas que, considero, somos muchos los que debemos trabajarlas.

Quiero aprender a gozar del ridículo.
A que me resbale la vergüenza.
A que el temor sea un protector y no una barrera.
A que los sueños no estén solo en la mente y en las noches; que sean realidad.
A que el pasado sea un guía y no un lastre.
A que el presente sea mi compañero visible.
A que el futuro sea una esperanza y no una penuria aterradora.
A escuchar a mi corazón e instinto de vez en cuando.
A que mi cabeza sea mi amiga.
A que mis pensamientos no me dominen.
A saber que el dolor bien manejado no te mata, te hace más fuerte.
A que los amigos deben ser cuidados, no olvidados. 
A saber que los silencios hablan y que las miradas escuchan.
A que el amor no es algo que se busca, sino que se encuentra.
A que quienes me quieren de verdad, siempre lo harán.
A que la aceptación es posible.
A reconocer a mi cuerpo como mi templo, no mi maldición.
A aprender a ser yo misma.
A aprender a aprender, y aprender a vivir.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada