Lo que llamas suerte

Lo que llamas suerte

http://www.pinfrases.com/wp-content/uploads/2013/11/imagenes-con-frases-13843773468kng4.jpg

"Qué suerte tienes"; vaya si les encanta decir eso. Cómo me gustaría que supiesen de que se compone la llamada "suerte".

mi suerte brilla por el sudor que la empapa. Mi suerte tiene una pizca de inesperado, un poco de los movimientos azarosos de la señora fortuna, que contorsiona sus dedos cual la adivina sobre la bola de cristal. Pero eso es sólo una pequeña parte, porque no fue algo que surgió de la nada. 

Todas esas cosas buenas no me cayeron encima mientras dormía en mis laureles. Mis pies tuvieron que moverse, tuve que sudar y llorar, pasar noches en vela y veladas en solitario. Tuve que ser esclavo antes de hallar libertad; fui pobre antes de ser rico, fui mortal antes de ser vuelto leyenda viviente. 

¿Por qué dicen siempre eso? Porque aún no lo han conseguido. Tal vez el destino, la suerte, qué sé yo, realmente me haya sonreído. Pero igualmente no es algo que ella otorgue a cualquiera así por así. Es algo que surge cuando ve que quien la desea luchó por ella y clamó su nombre en medio de sus penosas soledades.

Mi suerte es dulce, pero antes de ella hubo mucha amargura, de esa que te corroe el estómago y te da una gastritis; pero que no por ello dejas de caminar, aunque tu humor quede un poco afectado. Si la suerte existe o no, no lo sé ni es de mi incumbencia. Si existe, bienvenida sea puesto que una compañía tan grata nunca es rechazada; y si no existe que nadie se sorprenda. Es sólo que le cambiaron el nombre.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada