Queridos diccionarios

Queridos diccionarios

Estimados diccionarios, o mejor dicho, a quienes los escribieron.

Me gustaría que formalizaran los cambios que han hecho a muchas palabras usadas diariamente, ya que no coincide el significado escrito con el usado. 

De antemano me disculpo. Tal vez sea que yo no me haya enterado de las modificaciones. Seguro es eso. Siendo así, por favor díganme desde cuando...

...amor significa pasión erótica y dejó de ser un sentimiento complejo.
...la amistad dejó de ser algo desinteresado y no se ve fuera de la fiesta.
...el dinero es la base de la sociedad y no las personas con sus valores.
...lo malo es lo que todos hacen y lo bueno lo que todos ignoran.
...la verdad sólo es verdad cuando conviene.
...querer significa lo mismo para todo el mundo.
...belleza implica estar enfermo siempre que se siga el modelo popular.
...ser auténtico es ser nadie si no se tiene fama.
...optimismo y esperanza es idiotez e ilusión sin objetivo.
...realismo sano es frialdad y pesimismo.
...martirizarse es ser productivo, se ignora la parte del exceso.
...ser independiente no conlleva ser responsable.
...el silencio es negativo y aburrido.
...fuerte es bruto y débil es homosexual.
...coqueta es prostituta y sencilla es descuidada.
...inteligencia sin astucia es torpeza.
...el pasado es una parte del presente y el futuro es un fantasma.

En caso de que esté en lo cierto, no necesito que me lo digan. Para nada me interesa que me den méritos. Lo único que deseo es que se aclare al mundo, a ver si así llegamos a un verdadero consenso.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada