Olvidar

Olvidar

http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/143858_nunca-debemos-olvidar--quienes-somos-y-de-donde-venimos.jpg

Desearía tener la barita mágica que esfume el recuerdo amargo.
Tornar las arenas del tiempo y sacar los granos de aquel momento.
El momento en que conocí el dolor, en que dejé el inocente resguardo de mi burbuja de alegría.
Como quisiera que mi historia no estuviese tallada en piedra, sino que pudiese borrarla del papel.
Poder callar los chillidos dados y clamar los gritos reprimidos, liberar las lágrimas guardadas, y soltar las risas censuradas; poder dar los besos que quemaban mis labios y los abrazos que agarrotaban mis miembros; decir esos "te amo" con mi boca y no susurrarlos con mis ojos...
Pero lo pasado está tatuado en mi memoria y no para mancillar mi presente ni destruir mi futuro. Esas son marcas de guerra, de la fuerza que aún me mantiene en pie y de los errores que me hacen ser humano. Esas "metidas de pata" (que de pata no son, yo no soy un animal) son las que han enderezado mis pasos y los han reafirmado. 
No puedo corregir mi pasado ni cambiar mis decisiones pero sí puedo trabajar sobre sus cimientos y consecuencias y tener una actitud que me permita seguir y no caer.
No, no pienso olvidar. Si olvido lo malo, no podré recordar lo bueno. Sin eso ¿Quién soy? No soy sólo la rosa; también tengo las espinas.
Voy a vivir con mi pasado sin que él interfiera en mi futuro mientras sigo mi presente.

Yanil Sabrina Feliz Pache

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mentiroso mentiroso

No me cortes las alas

Entrada